SERVICIOS_DE_CONSTRUCCION_DE_VIAS_COLOMBIA-941x627

Astep cuenta con una amplia experiencia en la construcción de vías, carreteras y terraplenes que sean funcionales, seguros y que sobre todo apoyen al desarrollo de nuestro país. Diseño, construcción, mejoramiento y mantenimiento de vías urbanas y rurales tanto en pavimento flexible como rígido. Nuestros servicios se caracterizan por cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad, el portafolio de servicios con el que contamos esta estratégicamente diseñado para responder a los requerimientos de nuestros clientes.

Si su proyecto de obra incluye la construcción de una vía o camino, nuestra empresa le ofrece el servicio de construcción de vías con la mejor calidad y a precios competitivos. Parte de nuestra amplia experiencia esta en la construcción de vías asfálticas, pavimentos, placas huellas, vías en concreto hidráulico, y vías revestidas con material de base.

*Contamos con servicios integrales de construcción e ingeniería, contamos con profesionales de diferentes ramas para la prestación de servicios de ingeniería.

*Contamos con la maquinaria especializada para proyectos de construcción vial , siendo coherentes con las políticas de calidad de nuestra organización contamos con un parque automotor de maquinaria pesada especializada para la construcción de carreteras.