movimiento de tierra astep

Cuando vamos a iniciar un proyecto de construcción lo primero que debemos hacer es preparar el terreno o lote donde se construirá nuestro proyecto. Es importante conocer muy bien el terreno y las condiciones en la que se encuentra.

En Astep SAS contamos con la infraestructura necesaria para la correcta ejecución de proyectos y preparación de terrenos para construcción y agricultura. Todo esto implica excavación, relleno, nivelación, descapote, retiro de capa vegetal, basura, escombros y pastizales, arado de suelos para cultivos o siembra, y subsolado.

Además, contamos con la maquinaria y personal adecuado para la ejecución de estas tareas, con técnicas profesionales pensadas para actuar eficientemente y así acelerar la ejecución del proyecto de construcción

Se entiende por Movimiento de Tierras al conjunto de actuaciones a realizarse en un terreno para la ejecución de una obra.; su objetivo es generar una explanación adecuada para la obra. Las fases son:
  • Arranque o excavación
  • Carga y transporte del material
  • Vertido y extendido del material
  • Compactación
En Astep realizamos la preparación, adecuación y nivelación de terrenos para construcción. Corte, excavación, descapote, cargue, llenos, humectación, compactación y transporte de capa vegetal, demolición de edificios y otras estructuras y disposición de escombros en botadero certificado.