NOSOTROS

Quienes Somos

Nuestra Empresa inició operaciones con la razón social ASESORIAS TECNICAS PORTUARIAS LTDA. “ASTEP LTDA”, en el año 1990, cuyo principal objeto fue prestar servicios como operador portuario en el área marítima.

En el 2007, ampliamos nuestro campo de acción como Operador Portuario Marítimo y Terrestre e incursionamos en los servicios de transporte terrestre en volquetas doble troque tanto de granel sólido como de materiales de cantera, movimiento de tierra, preparación de terrenos para la construcción y la agricultura, alquiler de maquinaria pesada, suministro de agregados petreos, demoliciones, y perforación y voladura de roca.

Contamos con un equipo de volquetas doble troque y maquinaria pesada de última generación, dotado con los elementos necesarios para brindar la máxima seguridad y eficiencia en el servicio, así como un personal de conductores y operadores altamente capacitados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

A partir del 2013 nos transformamos en ASTEP SAS.

Porqué escogernos

En Astep nos comprometemos a entender muy bien su empresa y sus necesidades, a prestarle un servicio integral esperando sobrepasar sus expectativas.

Contamos con personal altamente calificado para realizar cualquiera de nuestros servicios con la más alta calidad.